Educación Básica

CURSOS

OBEDIENCIA BÁSICA

Con el adiestramiento cognitivo emocional, el perro trabaja por afecto hacia su dueño, además de comprender el objetivo de las acciones enseñadas.

Estos cursos están creados para la educación básica de tu perrete.

En ellos aprenderá la educación básica, como venir a la llamada, aprender a sentarse, a pasear sin tirar,etc…

Las clases de obediencia básica o educación canina, son clases grupales en el centro y cuyo periodo oscila entre 3 a 4 meses.

El grupo tendrá un máximo de 10 perialumnos

Clases

En realidad nuestro curso de obediencia no está pensado solo para nuestros perros, es más, en mayor parte nuestro objetivo son sus dueños y es que son ell@s l@s que deben entender y comprender que es un perro, que necesidades tiene, como podemos comunicarnos con él y como aprender a disfrutar juntos.

No estamos hablando de un curso de obediencia en si, mas bien es un curso de COMUNICACIÓN con nuestro compañer@ canino.

Objetivo

El objetivo de este curso de obediencia es conseguir que nuestro perro aprenda las órdenes básicas de toda educación canina, tales como venir cuando le llamamos, que aprenda a sentarse cuando se lo digamos, pasear a nuestro lado, etc..

Ademas de esa educación básica añadimos mas ejercicios, indispensables para nuestro dia a dia como son subir escaleras, subir y bajar del coche, aceptación del bozal, no atacar a bicicletas, corredores, etc… no ladrar ni gruñir a otros perros durante el paseo, etc..

Todo ello siempre con refuerzo positivos, ya sean caricias, premios de comida o juguetes, nunca con agresiones fisicas que acarrearian miedos y temores.

Nuestro perro tiene que respertanos y querernos.

Duración del curso y horarios

La duración de nuestro curso es de 3 meses y son impartidos los Sábados de 9:00 a 10:00

Cuotas

coste del curso es por perro y mes 60€.

VEN Y DIVIÉRTETE CON TU PERRO